jueves, 10 de marzo de 2011

retomo mi alma para mi

Me sabes a enojo, me sabes a repudio, hoy tu sabor en mi boca es hiel amarga
llego el oscurantismo - otra vez- me estoy dando el lujo de enojarme, estoy dandome el lujo de que las tenebrosas garras del veneno me embriaguen.
Me dejo consumir por el llanto, y la desesperación hace fiesta en mis entrañas.
Pero de lo que no me daré el lujo  es de lastimar tu carne, de ensuciarme con nombres, y al final
no poder hacer nada mas que cuidar mis petalos, lavar ...
El agua lo purifica todo El agua lo purifica todo,
El agua se lleva los pecados, El agua se lleva los pecados
El agua te revitaliza, El agua te revitaliza.
El agua apacigua las ansias
Mitiga la sed -todo tipo de sed-

Me voy, a los parajes intensos de mi imaginario
divago entre arboledas y claros de bosque miro el cielo
toco mis pies con acuiferos mantos
respiro tu intensa ventisca
y me arruyo por los cantos de las cascadas
el sol calienta la piel, pero no la quema....
y en las noches, hay un concierto de criaturas nocturnas
luciernagas y otras criaturas flurescentes
hongos de colores exóticos y la claridad del cielo estrellado
....
abro los ojos.
Estoy frente a un monitor.
----------
No tengo consuelo
La esclavitud esta aterrando mis sentidos
Cuatro paredes.
Tantos pensamientos repulsivos, viran en la cabeza.
Tanto conformismo y formo parte del sistema.
La carne estorba,
La carne ya es una prisión
No me sirve! No la quiero!
pero sin carne no podría saborear el agua, viento, fuego, tierra!
estoy perdida.

Guardo silencio, y el silencio es penado
Expreso mis ideas, y expresar es penado
Hablo en voz baja y me piden que grite
grito y me piden que guarde compostura....

Desgarro mi garganta de pena
por no poder expresarme
No poder simplemente ser una lechuza.

Retomo mi alma para mi
La he esparcido mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario