martes, 27 de septiembre de 2011

Ella se fue.

 vuelvo luego de este delicioso viaje, a un punto relativamente igual que de donde partí al viaje interno. Extraños caminos, fantásticos y exquisitos. Con aroma a libertad y riqueza en el espíritu.
Ella se fue.
Fue un paso tranquilo, cerro sus ojos y simplemente se mezclo entre la niebla que besa.
Me dio gusto absorberla, me enseño todo, me cuido cuando me arrancaron la piel.
Agradecí infinitamente, haber tenido la oportunidad.
caen lagrimas.  Pensé que me acompañaría siempre.
Estuve equivocada, ya lo he estado.
Después de todo esas lagrimas no fueron inútiles. Solo se anticiparon a lo que ya se percibía.
Como jazmines y hueles de noche....

La desesperación araño sin piedad, no entendía, no sabia que tan inevitable era....
así es la carne, tiene esas particularidades.
Así es esta alma, siendo mediadora entre lo mejor para todos.
Sonrío. Queda una sonrisa sincera, un beso y un agradecimiento eterno.
los pasos  se escuchan retirarse.
enjuga lagrimas en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario