jueves, 29 de septiembre de 2011

jardin de cristales....

vamos a comenzar este viaje en esta vida .... como y suplicando que sea el ultimo día. Como la autómata que debí siempre ser, como yo acepte ser... como al final seré.... Vamos a vivir internamente con la esperanza que al final solo quede la conciencia.... y que mientras, internamente puedo vivir en el paraíso que siempre desee...


Algunos le llaman evasión, yo prefiero que sea real, al final lo que es real es imposible de retener, al final llega al punto que lo que pasa en la mente es igual de profundo que algo que sintió la carne.
Al final lo que sintió la carne no va a importar. Al final lo que hayas decidido solo te llevara mas pronto al final de tu tiempo o si tienes mala suerte, mas lento. 


Entonces, y bajo las premisas de no afectar tanto la vida de las personas que tienen la "suerte" de tenerme cerca, solo actuar a su conveniencia, solo ver por lo que es mejor, al final cuando pido algo que traspasa mas allá de lo que se supone esta bien, soy juzgada severamente, o peor, ofendo las ideologías. 
Me piden solucione problemas que no cree, me piden que calle cuando me duele.  
Entonces creare mi paraíso para mi, en donde los arboles sean azules de cristal cortado, los ríos reflejen las estrellas,  y pueda pulular libre como el viento, donde no vuelva a abrir las puertas a nadie (nadie se merece la entrada al jardín de cristales) 




LA PUERTA SE CERRO PARA SIEMPRE Y QUE VIVA EL EN MI MEMORIA IMAGINARIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario