martes, 15 de mayo de 2012

brebaje para olvidar

Como es culera la vida la neta, un día te da todo así, todo lo que pediste y esas cosas y en otra, no te da otro opción que dejarlo todo. Eso del mundo de la ilusión y que todo esto es falso y que la madre pues ya sé, pero que cree mundo ilusorio. Me duele y eso no sé como con cosas etéreas dejarlo atrás. Estoy enojada muy enojada, espero que algo pase pero sé que no será así, que no pasará nada, que todo está así y ya. Que las ilusiones de un submundo me están mordiendo las patas. Pero ya, debo entender, que no es real. Que solo me estoy dejando embargar por recuerdos e algo que siempre será bonito en mi mente, eso yo creo es lo culero, que realmente siempre fue así, solo incompatible y ya. Caminos distantes, causes a diferentes lugares. Almas solitarias, no otra cosa, no maldad, no quiero creer eso, aunque estoy enojada, estoy muy enojada por las promesas no de las personas, mas bien de las cosas etéreas  las cosas donde dicen... siempre será así, están destinados, y la madre y esas cosas que no son ciertas, cosas que SE NOTABAN desde siempre que no serían posibles. Por eso era tanta mi tristeza y desesperación. Añorando el día que todo se juntara y se dieran las cosas y bueno... que me faltó dar? dí todo lo que podía dar? es que no era así verdad... no era solo de dar y ya. No sé. Me desangré hasta que me faltaron fuerzas para levantarme, mi salud, mi vida todo. Todo era justificable. Pero me cansé. Si eso es ser mala, soy entonces. Seguí mis intereses? uy yo creo que no. Seguí mi corazón, mas de lo que yo misma expresé. 

Quiero olvidar. Quiero tomarme un brebaje que me devuelva la tranquilidad  quiero un conjuro para dejarlo ir y no retenerlo en mi mente. Así es lo mejor, así cada camino no forzará su cauce, cada camino tendrá su ruta que dicte su destino, o lo que sea. No se verán atormentadas por llenar criterios que no son alcanzables, por llenar estereotipos que no desean, y que llegue el fatídico día del reclamo "por tí deje esto" o cosas de esas que nadie quiere, cosas llenas de rabia, cosas comunes en este mundo. Cosas contaminadas. Cosas que la distancia agranda. Cosas que la soledad hace más reales; dolores que se van haciendo reales en la mente, hasta que son insoportables, que el imaginario hizo tanto que destrozó todo.


No tengo respuestas, no sé para donde iré, no sé cual es mi camino, mas cuando planteé un firme camino para construir sueños que ahora no tienen arena, no tienen fuerza, no tienen nada. Recuerdos.


Amados recuerdos que estoy dispuesta a donar a la energía creadora para no tenerlos más en mi mente.
Nunca voy a negar lo mucho que aprendí, fue como un viaje, un encuentro con las cosas sagradas, fue el viaje mas doloroso y glorioso que tuve que hacer, fue ir al centro de mi corazón y recorrer mis paradigmas, tomar los pensamientos, abrazarlos, amarlos... apreciar lo sagrado y trascendental. Amar en toda la extensión de la palabra. 


Ahora, una vez que voy a decir esas terribles palabras en voz baja: Se acabó, terminó. Debo comenzar el recorrido, tomar mi alma y saber de antemano que este camino lo recorreré por decisión propia, en la soledad.
Como es arriba es abajo. Cierro el circulo.


Bendiciones, luz para el camino, agua fresca y flores aromáticas cubran todo su sendero.
Como es arriba es abajo. Cierro el circulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario