martes, 5 de octubre de 2010

cierra sus ojitos

Miré las cartas, ellas fueron claras, y sobre ellas he dicho, lloré.
Ahí mismo en el mar del llanto divisé tantas cosas que dolieron en mi pecho, y fui, solo fui, solo soy lo que soy.
Pero aún así dentro de este mar de  palabras derramadas, siempre esta esos maltrechos rincones donde se esconde la oscuridad de la memoria, y ahí mismo en momentos salen aquellos los decadentes pesares a relucir.
Es curioso, ya no pienso en ellos, los exorcicé con mi propia luz, al dejarla fluir con la avidez deseada....
No me preocupa mi mente, ella solo es así, le gusta jugar, le gusta reír, brincar y bailar, mirar el cielo en la noche y sentirse flotar y que toca las estrellas desde su punto romántico, esperar que la luna se ponga grande grande y le platique su historia antigua, cantar, fluir, danzar, es mi mente pues como una ninfa descontrolada, que rápidamente es herida, no puedo evitar que ella misma se entristezca, es tan ávida, le gusta fluir y es tan sincera, aún no entiende por completo que así no debe ser ella por que sino tienden a creerla falsa o lastimarla profundamente.
El cielo hoy es gris, yo azul, culpo a sus reflejos de las lágrimas dibujadas en mis ojos, que seguramente solo son imaginarias, puesto que solo es aquel el pensamiento pululante.
El relampaguear se da, la luz constante ya no está, esta un poco cansada y se esconde tras su cueva de vuelta, creo que tiene que descansar un largo periodo, sinceramente no entiende nada, mejor dormir, espera que ese sueño dure tanto tanto que  cuando despierte solo este justo frente a su muerte para recordarle... que ha fallado otra vez.... y volver a empezar.... otra vez rotar en ese circulo infinito donde no puede aspirar a mirar de frente a su energía....
carne, carne mas carne. ¡detesta la carne!
¡Jaula sangrienta y porosa!....
No la entiendo.... pululaba hoy tanto, brincaba incluso, no se que le ocurrió....
cierra sus ojitos, se siente con frio, tendré que ir a abrazarla hasta que deje de llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario