sábado, 12 de junio de 2010

ahora

Los dìas parecen transcurrir lentos,
la mente se ha ido volatizando hasta dejar sus despojos en la realidad,
solo paciencia, el don proscrito puede hacer soportable el ansia.
La oscuridad terrible acuno mis sueños, el mar de lamentos: la mùsica extinta,
cansada, derrotada luego de tantas batallas, dispuesta a ir, y perder la guerra.
Dispuesta a no decir mas, solo callar, solo volverme introspectiva.
Otra vez, solo pensar, y dejar que el fluir de la imaginación dominara mi vida,
no podría ser más,  mi alma enfatizaba los presagios de la muerte,
no estaba dispuesta a màs, solo a dormir en el lecho del tiempo,
solo seguir por la misma razòn que lo dicta el destino...
y el intemple calvario aunado al camino.

Mas en el imposible del imaginario, en lo percnotado del olvido
en aquello, distante, intocable: el camino!
En el vericueto más mimetizado, el el velo de la incognita
en la mismisima luz! sus ojos, su alma, su voz, mi alivio
sus manos, su mente, sus sueños....
todo aquello conjugado mágicamente
como nunca pensé posible, como lo imposible,
los sueños encarnados, la efigie anhelada.
.... la distancia de pronto se atravesó en mi frente
y por poco se apagan las luces de la memoria....
Pero no podia, ¿porque permitirlo?
era hoy en el tiempo, o era nunca en el camino...
Y vertir  las palabras, no me es tan dificil
retenida por meses, hasta ajustar una vuelta.
Sin parar, solo fueron a desahogarse en la noche
ahora....

1 comentario:

  1. TIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPOTIEMPO

    ResponderEliminar