miércoles, 2 de junio de 2010

Tomadlo

Las cortinas  inductoramente se movían
noche hermosa, tétrica, funesta.
Presagia el  final de los resplandores,
la caída de los vencidos corazones....
Es hora de rendirnos,
orgullos empolvados, cadenas martirizantes
sílfides que aguardan para envolvernos,
ondinas que desean ahogarnos
salamandras que arden por torturarnos,
driades inocentes, conspiradoras....

Mira, solo es un principio, solo eso!
¿que importa ya? ¡es hoy o nunca!
mi corazón derramado, míralo agonizar!
necesita el suero de tu sangre !compadecete!
no cometas el error de conectarlo con tu mente
mejor ¡tiralo!, pisalo, antes de analizar todo...
poner en juicio nuestro amor !que va!
¡no toques mi  corazón por compromiso!
!no lo hagas por lastima!
antes mátame.... destiérrame a la eternidad
mil veces preferible que seguir humillada...

¿que dices que no es el momento?
¿que será mañana? ¡que será nunca!
veo la habitación mas pequeña e insensata...
me sumerjo en la desesperación de un whisky,
aros de tabaco fulminan mis pulmones...
millones de células fallecen, se atormentan...
lo ... pensaste demasiado....
¡no te rendiste! ¡es el amor que me tenías!
que profesrme te atreviste cobardemente
------------
2004
que jamás me dijiste a mi cara
que cuando lo intentaste huías....
cierra los ojos, tu boca, no digas nada,
ya lo sabía, no te importaba.

Sabes, mi corazón agoniza
no importa, nunca importó
era tuyo, tu sabrías que hacer...
 era tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario