lunes, 26 de julio de 2010

beethoven


En el grito incesante y desesperante de Bethoven y la paranoía propia de la esquela  que dejan los sucesos que ocurren sin piedad
los toquidos anunciando el  deceso de su madre y su sordera y locura inminente trasmitidas  en el castigo que le puso dios en el mundo del no silencio y la música eterna, eterea, trasmitida en cada quejido, en cada tañido y cada dolorosa nota que transtorna por este segundo a mi mentecita.
La desesperanza de cada segundo tirado al caño me hace aun más castrante este sonido que no cesa.  La  ingenua lástima,  que hace caer hasta el mas profundo idiotizmo.
Olvida todo sentimiento, todo ello es  tan pasable, a veces los sentimientos vuelven a veces se van, no perduran, perdura el hecho de no caer en la  obstinada soledad, en la indiferencia que mata.
Y harta, si, todas memorias que mueran y sean perdidas para hora, para siempre, que no exista, que lo que soy soy y no sea jamás  dicho,
que sea olvidada, al mas frio destierro.
Que todo ello se cumpla en nombre del padre, del hijo y la mentira.
Que toda palabra dicha no haya sido dicha jamás y que todo de pronto sea unlimbo dentro del mismo limbo.
Que sea el descanso mi penuria y el trabajo mi ganancia, y que por todo lo que desee venga y se cobre o me pague a  lo que  sea.
Que por un solo instante pueda desprender la furia.
Y por otro más que  en plenitud pueda gritar y ser libre de mi prisión impuesta.
y de pronto la tranquilidad fue un espasmo de la esclavitud aceptada.
acaptacion mas bien eso es lo que me falta, un canto del esclavo  que habla sobre libertad
Eso y nada más queda.
31 enero del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario