jueves, 1 de julio de 2010

de aquellos inalcanzables

En silencio me maquillo, frente pues a mi espejo, pinto, pinceladas largas, cortas, todo al fin de ocultar la faz que me fue dada, para seguir en ese viejo andar, en donde todo era teatro, todo era drama, en aquel diván almático en donde guardaba mi montón de artículos que usaba para jugar a un sin fin de personalidades. Esta vez, en el silencio, sigo pintanto, cepillo mi pelo y busco uno de esos viejos vestidos que aún conservo por la nostalgia de una época mas explendorosa, en donde no me consumía la ira, y no me quemaba el infierno de la impotencia. A veces pienso en ello, a veces me remontó, recordar el olor de la tierra mojada y el viento, los triviales comentarios y lo importante de los silencios marcados. Me pongo añorante, volteo, me gusta mirar hacia ese diván. Me gusta cantar en silencio esas letras improvisadas que lancé muchas veces, y dialogar en el silencio de tantas cosas...
He terminado de maquillarme. Esta vez no pienso hacer una sesión inmensa solo unas cuantas fotografías y ya... mientras pienso pues que ahora en esta estación vivencial soy una lágrima sobre un rostro, perdida en mi frivolidad y ahogándome en aquellos pensamientos que creo soy importantes y trascendentales, más allá de la misma mirada y el alba traviesa... momentos, muchos hay, en donde dialogar se volvio imporante, muchas cosas vertidas y ahorcadas por mi intolerancia. Tal vez no se entienda, ni siquiera sepas bien de que hablo, no pretendo que sea así, sé pues que ahora mismo que retrato mis ojos no son para tener un artículo de arrogancia, sino solo para saberlos reales,  verlos reflejados como solo en un segundo suele gustarme, interpretando una vez más una actuación que no me gusta del todo...
Aunque el opulante panorama sea como es... lloro, amargamente se me salen las lágrimas. Puesto que es en elegir vender tu ideal o seguir tu corazón. Y como elecciones pasadas, de aquellas egoistas, por tratar de proteger lo único tangible que te queda... prefieres que sea así, ya ha sido humillado demasiado el corazón, ya ha sido llevado al límite de la tolerancia, ya esta bastante vencido para que uno pueda seguir adelante solo así...
Es buscar moldear aquello que ya tiene una forma por si mismo, siendo que así no son las cosas... por eso es que me entiendo... por eso es que me encanta servir al fantasma, porque en mi imaginario es algo que yo cree, amante de ilusiones y fantasias, de papel y notas etereas... viviendo la patética fantasía de creer que todo en este mundo tiene esa forma moldeable.
Así es, así es como yo comprendo mi pensamiento, pero ahora sé que así es como mi estilo de vida es. Así sé que es mejor un amor de aquellos inalcanzables, no lo entendía, me parecía una tonteria cuando alguien me lo explicó, es mejor seguir, y vertir tu pasión en aquello que no muere, en los ideales a prueba de balas, continuar aunque las lágrimas broten -algún día se detendrán-, porque ya ha sido demasiado dolor, ya ha sido mucho rogar, y el te amo duele más. solo segundos, solo en la oscuridad, solo en la distancia podía ser entendido, pero no puedes pedir egoistamente que alguien.
 -------------------------------------------
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario