martes, 27 de julio de 2010

demonio vencido

Los ojos vencidos por el llanto consumido, y aunque casí la gran construcción está terminada, aún así no hay con quién compartir la morada.
El viento, susurra tantos nombres, que sus susurros distantes y apaciguados me llevan a la dulce nada...
Solo puedo escuchar mi respiración agitada y el latir acompasado de mi corazón, casí podría escuchar el pasar de la sangre por mis venas, más solo ideas mías.
Una vez más me he vuelto a equivocar, danzando en el mar de las posibilidades, en las ideas rumiantes que pastaron por mi deseo.
Una vez más me han vencido. Mi cabizbaja mentecilla ata  los demonios y  teje la maraña de ideas.
Sencillamente sé cuál es el siguiente paso lógico de este caudal de mentiras, estoy a punto solo un segundo de volver a recibir una daga en mi espalda.
Y siento ya su filo trasquilando mis sentido, pero no me alejaré, no más.
Que su incesante brillo destruya mi sien.  Que la bestia a sido mandada esta vez a defenderme.
y cuando la bestia alza sus garras intoxicadas de veneno... un filo de metal no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario