jueves, 1 de julio de 2010

en esa búsqueda

las mareas crecieron, luego de acostumbrarme a las tempestades y de su voluptuoso paso... no pude mas...
cedí. caí ante la arena y me venció el tempestuoso paso del agua....
No puedo creer lo vencida que quedé, como nunca podría decirse. Así que solo pude tomar mis cosas e irme a otras tierras, en donde podría tal vez encontrar mi bendito lugar en donde pudiese habitar.
Soñar, hace tiempo que no lo hago, ese recurso lo abandoné, para así  tomarme de los brazos de el realismo y felizmente entregarme a el.
A veces, no puedo evitar soñar.
Otras veces me toma la melancolía, en donde me vacio frente a ella me encanta soñar estar frente a sus brazos  y pegada a su piel, por un instante permanecer cerca de el, y vertirme por completo al deseo...
pero solo un sueño, un sueño que me consume y debo dejar ir.
Por ahora asi será, puesto que en cuanto mire sus ojos profundos tal vez vuelva a pensarlo dos veces.

por ahora... estoy en esa intensa busqueda, en donde consiga a aquella persona que se digne a mirarme de frente, que me de la libertad que le concedo, que me acompañé, que sea mi complice y mi amigo, mi amante y mi viajero en el mundo transgiversado de información.

Algún día sueño, sueño que así sera. por tanto solo me queda la lucha constante, y la esperanza en mi corazón, la fuerza tempestuosa como nunca que arde en mi interior, de mi deseo, de aquello que no se a concretado, de aquello que espero, de lo que quiero ser para ser digna partidaria de una persona que me acompañe a mi vivir.
----------------------
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario